banner cymbalta jpg

Comprar Cymbalta Online

cymbalta
€0.85Por pastilla

Ingrediente Activo: Duloxetina

Cymbalta, también llamada Duloxetina, es un inhibidor de la contrarioaptación de norepinefrina-serotonina (SNRI) que tiene tanto efectos antidepresivos como ansiolíticos-específicamente utilizado en el tratamiento de trastorno depresivo mayor y trastorno de ansiedad generalizada. Mientras que otras áreas de aplicación serían en el manejo de la neuropatía dolorosa periférica, particularmente la neuropatía utilizaronética, y el dolor de la osteoartritis, el medicamento también puede ayudar a los pacientes con fibromialgia.

USOS APROBADOS DE CYMBALTA POR LA FDA

Según drug.com las fases de desarrollo y aprobación de la Duloxetina se Resumen como:

Por el momento, los científicos todavía dudan de cómo y por qué funciona Cymbalta de la forma en que lo hace, pero parece desencadenar algún tipo de cambio en la acción de la serotonina y la norepinefrina.

Cymbalta esencialmente funciona equilibrando tanto la serotonina como la norepinefrina, lo que también explica su necesidad de tratar los trastornos de pánico, dice la cerda.

Normalmente, la Serotonina funciona como un neurotransmisor que regula la sensación de dolor, el estado de ánimo, las actividades gastrointestinales y algunas funciones físicas.

La norepinefrina o noradrenalina, por otro lado, funciona como una hormona y un neurotransmisor. Se dirige a la parte que el tronco del cerebro llamó el locus coeruleus.

La norepinefrina juega igualmente un papel en la reacción de "lucha-o-huida", que es la forma en que el cuerpo reacciona orgánicamente al estrés. Además, influye en cómo los individuos sienten dolor, Estados de ánimo, emociones, presión arterial o pensamiento.

CÓMO TRATA CYMBALTA LA DEPRESIÓN Y EL DOLOR

Cuando las citocinas aumentan en el sistema Nervioso Central (CEN), es probable que cause el Inicio de la depresión. Los expertos confían en que Cymbalta dificulte la contrarioaptación de la serotonina, y en toda posibilidad la norepinefrina también, dentro del CEN.

Cymbalta se cree que disminuye el movimiento Pro-inflamatorio de la citoquina. En cualquier caso, hay una falta de estudios científicos para demostrar esta situación.

La Duloxetina tiene efectos analgésicos - ayuda a controlar las manifestaciones del dolor presentes en la fibromialgia, el dolor óseo y la neuropatía utilizaronética.

Los investigadores creen que esto se debe a que bloquea los canales de sodio. El principal agente de Cymbalta responsable de este efecto es el clorhidrato de Duloxetina.

CÓMO DEBE TOMARSE CYMBALTA

El medicamento es accesible como una cápsula o una cápsula de liberación retardada. El médico le aconsejará la dosis necesaria, dependiendo de la edad y condición del paciente.

Para la ansiedad, el paciente puede comenzar tomando 60 miligramos (mg) al día, mientras que para unos pocos, el médico puede prescribir 30 mg una vez al día durante 7 días, luego lo trabaja hasta 60 mg una vez al día. La dosis máxima suele ser de 120 mg por cada día.

Para los niños, los adultos mayores y aquellos con diferentes condiciones, las dosis pueden diferir.

Cymbalta puede tomarse antes o después de comer, pero no debe mezclarse con alimentos.

EFECTOS DESFAVORABLES DE CYMBALTA

Las reacciones basicas de los medicamentos incluyen:

Del mismo modo, al igual que con numerosos ISRS, la Doutexina puede causar síntomas sexuales en hombres y mujeres.

La FDA toma nota de que se ha relacionado con colitis y vasculitis cutánea, en algunos casos con compromiso sistémico.

Eli Lilly, fabricante de Cymbalta, precaución que puede provocar daño hepático, muerte inusual, y la irritación de la piel.

Igualmente puede provocar el trastorno de la serotonina, una condición posiblemente mariposas que incluye agitación, alucinaciones o estado similar al trance (coma), entre los diferentes síntomas.

Además, revelan que podría producirse hipotensión, o baja presión. Esto puede provocar la pérdida de conciencia, particularmente en el primer período de siete días de uso, pero también potencialmente en cualquier momento.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Cymbalta podría interactuar con algunos medicamentos diferentes. NB: los Pacientes deben informar a su especialista sobre otros medicamentos que estén tomando.

duloxetina cymbaltaInhibidores de la monoanimasa (IMAO): la Selegilina, la Furazolidona por vía intravenosa azul de metileno y la linezolida antimicrobiana no deben utilizarse junto con Cymbalta debido a los efectos copias graves que puede provocar la combinación.

Por ejemplo, los pacientes, y particularmente los jóvenes y adolescentes, pueden al principio tener pensamientos suicidas al comenzar a usar Cymbalta—para prevenir esto, los especialistas médicos deben examinar cuidadosamente a los pacientes durante los primeros 4 meses de tratamiento para ver si hay cambios mentales y otros resultados desfavorables.

Una vez más, si cualquiera de estos efectos copias o circunstancias acompañan a ocurrir, los pacientes deben informar a su especialista de inmediato: deterioro de la depresión, agresión, pensamientos suicidas continuos, inquietud o cualquier otro síntoma inusual.

Otro punto de consideración sería tomar alcohol y fumar-los Pacientes tendrían que guardar lejos de licor y fumar cuando toman Cymbalta. Fumar puede disminuir considerablemente la actividad de los medicamentos en un tercio.

Al mismo tiempo, deben ser cuidadosos al participar en ciertos ejercicios que requieren una mente sana y clara, por ejemplo, la utilización de maquinaria pesada y gestión.

Antes de iniciar Cymbalta, el paciente debe hablar con el médico acerca de las enfermedades, condiciones o situaciones que pueden tener o podrían haber tenido.

NB: los Pacientes siempre deben saber acerca de los posibles efectos adversos: enfermedades Hepáticas y renales, epilepsia o algún otro tipo de convulsiones, glaucoma e historial de pensamientos suicidas o abuso de drogas.

Para los pacientes con antecedentes de trastorno bipolar, se deben realizar exámenes de detección apropiados. Esta es una manera de prevenir un episodio de manía. El paciente también debe decirle al especialista en el caso de que están utilizando:

Los pacientes pueden ser retirados de estos medicamentos gradualmente—el cambio, sin embargo, nunca debe ser repentino. Para reducir el uso de medicamentos, los pacientes deben hablar con sus médicos primero.

Algunos clientes han presentado reclamaciones, diciendo que Cymbalta es excepcionalmente difícil de dejar de usar, en referencia a los síntomas de abstinencia, por ejemplo, la visión de túnel y "zaps cerebrales". Las partes ofendidas afirman que los fabricantes minimizaron estos efectos copias.

No obstante, los tribunales han decidido que la adecuada precaución fue dado.

Es imprescindible que los pacientes y los especialistas cooperen y conozcan el peligro de tomar varios medicamentos.

¿EXISTEN PREOCUPACIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA DULOXETINA Y EL EMBARAZO?

Si se está preparando para quedar embarazada, informe a su médico para que esté consciente de sus medicamentos. Las personas que viven con Trastorno Depresivo mayor (MDD) que desean dar la bienvenida a un bebé, enfrentan opciones significativas. Sin tratamiento MDD tiene peligros para el feto, al igual que la madre.

Es esencial hablar sobre los peligros y las ventajas del tratamiento con su especialista y cuidadores. Para las mujeres que toman antidepresivos, desde las semanas 13 hasta el final de su embarazo (segundo y tercer trimestre), existe el riesgo de que el niño pueda nacer antes de que se forme completamente (antes de las 37 semanas).

También se recomienda precaución con la lactancia materna, ya que la Duloxetina pasa a la leche materna.

¿TIENE LA DULOXETINA (CYMBALTA) ALGUNA CIRCUNSTANCIA FAVORABLE SOBRE OTROS MEDICAMENTOS ANTIDEPRESIVOS?

La Duloxetina se ha descrito como un inhibidor específico de la contrarioaptación de serotonina y norepinefrina (SSNRI), que apoya el movimiento de dos sinapsis que juegan un papel en la depresión.

Los medicamentos de doble actividad que han estado en uso antes de Cymbalta incluyen más antidepresivos tricíclicos establecidos y dos medicamentos posteriores, Venlafaxina (Effexor) y Mirtazapina (Remeron).

Particularmente para las personas con depresión moderada a grave, tales medicamentos de acción doble pueden ser más potentes que los antidepresivos bien conocidos que sólo mejoran la serotonina, por ejemplo, la Fluoxetina (Prozac).

cymbalta medicoLa prueba lógica es alentadora, sin embargo, de ninguna manera persuasiva, ya que los ensayos clínicos han sido cortos y los grupos han sido probados en dosis variadas.

En la investigación apoyada por la organización, la duloxetina ha sido tan viable como los diferentes antidepresivos. Se ha avanzado como tener un impacto cada vez más estable y más fuerte en la transmisión de serotonina y norepinefrina que sus predecesores de doble actividad.

Sin embargo, todavía no se ha demostrado la ventaja. Tal vez para ciertos pacientes, la duloxetina tendrá un mejor grupo de efectos copias que los medicamentos más establecidos.

Los Marketers garantizan que la Duloxetina es particularmente útil para el dolor y para los efectos copias físicos de la depresión. Los individuos deprimidos regularmente sienten dolor más seriamente que otros y son progresivamente perturbados por la incomodidad física.

Los ensayos clínicos demuestran que la duloxetina alivia el dolor en los pacientes deprimidos, sin embargo, no se ha pesado cabeza-con la cabeza contra diferentes antidepresivos que también se sabe que tienen éxito por esa razón.

Los efectos copias más conocidos y detallados de la duloxetina son náuseas, sequedad de boca, dolor de cabeza, estreñimiento, pérdida del apetito y trastornos del sueño. En Contraste, el placebo, los hombres confirmaron progresivamente los problemas sexuales.

La presión arterial podría aumentar un poco. Por lo tanto, hacer mediciones intermitentes de la presión arterial es un pensamiento inteligente. No se han registrado efectos cardiovasculares hasta este momento.

¿LA DULOXETINA CAUSA PÉRDIDA DE PESO O AUMENTO DE PESO

Una investigación de 2006 de 10 investigaciones clínicas sobre los efectos de Cymbalta en el cambio de peso encontró que los individuos que toman la prescripción están obligados a experimentar la reducción de peso después del tratamiento momentáneo. Los participantes en la investigación estaban usando Cymbalta para conducir la depresión clínica.

Dicho esto, el uso a largo plazo puede provocar un aumento de peso decente. En un estudio de 52 semanas, los investigadores revisaron en el examen de 2006, las personas que tomaron Cymbalta tuvieron una adición de peso normal de 1,1 kilogramos (kg), o aproximadamente 2,4 publicar (lbs), antes del final del período de observación.

En cualquier caso, la SOP llegó a la conclusión de que Cymbalta podría causar cambios insignificantes en el peso corporal para la gran mayoría.

Una revisión de 2011 analizó las consecuencias de 16 investigaciones clínicas en las que los miembros tomaron Cymbalta para el tratamiento de unas pocas condiciones de dolor crónico.

Del mismo modo, al igual que con el examen de 2006, los científicos encontraron que temporalmente, los que tomaban Cymbalta experimentaron un poco de reducción de peso, considerando todas las cosas, en comparación con los que tomaban placebo.

Durante el uso a largo plazo, Cymbalta causó una reducción discreta del peso en ciertos ensayos, sin embargo, un poco de aumento de peso en otros.

Los especialistas dedujeron que sus resultados eran comúnmente predecibles con la investigación de 2006.

Un examen de 2010 exploró los efectos de Cymbalta sobre el peso corporal en adultos que tomaban el medicamento para inducir la depresión clínica. Los miembros del estudio al principio tuvieron una disminución en el peso corporal hasta la cuarta semana. En ese momento comenzaron a recuperar peso poco a poco en la sexta y octava semanas.

A pesar del hecho de que los miembros pierden publicar, no perdieron más de 2 kg (aproximadamente 4,4 publicar) durante el estudio de 8 semanas.

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO UNA SOBREDOSIS CON DULOXETINA?

Un síntoma poco común, sin embargo, genuino de Cymbalta y diferentes antidepresivos es el trastorno de la serotonina. "Aumentar los niveles de serotonina una suma específica puede ser útil, pero una gran cantidad puede causar calidad venenosa e incluso ejecutarlo", aclara Saltz.

Si experimenta latidos cardíacos rápidos, pérdida de coordinación, gran ansiedad o viajes mentales potenciales, dígaselo inmediatamente a su especialista, quien probablemente le quitará la receta de inmediato.

La sobredosis también puede ser un problema. "Alguien que saltó tomó una jarra puede Jones que son sólo antidepresivos, sin embargo, es extremadamente peligroso. Lo que es más, si su hijo toma unos cuantos para recuperar la compostura de un recipiente, llame a control de sustancias tóxicas y diríjase a la sala de EMERGENCIAS inmediatamente", dice Saltz.

Todavía no existe un tratamiento especial para contrarrestar una sobredosis de Duloxetina.

ALGUNOS TOMAN CASAS EN EL USO DE CYMBALTA

Algunos estudios relacionan a Cymbalta Con la reducción de peso en el corto plazo y con poco aumento de peso en el largo plazo. Sea como fuere, cada individuo responderá distintivamente a la medicina.

El tratamiento de la depresión es importante para el bienestar y la prosperidad, y la gente tiene que hablar con su especialista sobre el enfoque más ideal para hacer frente a su inevitable.

Si Cymbalta o un antidepresivo diferente está causando cambios de peso o efectos desfavorables, discuta las opciones con un médico. Aquí y allá, el intercambio de la dosis o el tipo de medicación puede tener un efecto significativo.

En otras ocasiones, los cambios en el estilo de vida pueden contrarrestar el aumento de peso, mientras que, además, ayudar a las personas a superar las manifestaciones de depresión.

Las mujeres que planean tener bebés antes deben consultar el Consejo de su GP mientras toman el medicamento y los grupos que ya están embarazadas, también deben buscar en la forma de utilizar el Cymbalta durante el segundo y tercer trimestre.

Los hombres y los niños tampoco son una excepción. Precauciones para prevenir disfunciones eréctiles y suicidio o auto-daño para los grupos deben ser aplicados respectivamente.